El señor que me dio una hostia

De quien os voy a hablar ahora es de uno de los personajes que más impactó en mi vida. El se llama Juanillo, un señor que en toda su vida trabajó como un guerrero y pasó de ser un vendedor de ropa en las calles de niño a tener varios negocios alrededor del país de adulto. seré breve.

Sobre el año 2017, un verano de estos muy calurosos, en los que corre ese viento templado el cual agradeces que exista porque sino te achicharrarías, (creo que se escribe así). Nos encontrábamos el señor Juanillo y yo en un bar, el típico bar en el centro de un parque, con sus arboles y sus palomas esperando que se te caiga un trozo de pan o que se lo des tú. Dispuestos a debatir sobre la vida ya que yo decidí invitarle porque me iba a UK a vivir y me apetecía que alguien con experiencia me dijera algo que no supiera en ese entonces es decir, que me diera una hostia de realidad.

una vez sentados, el con su cafecito caliente con doble de leche condensada( nunca lo entendí porque hacía casi 40º) y yo con una cola más fría que el congelador de un vikingo, nos pusimos a hablar sobre la vida y estas fueron los 5 consejos que pude sacar, tanto para la vida como para los negocios:

  • Lo que le funcionó a él para ser su propio jefe
  • Como debes NO fiarte de ti mismo
  • La vida se trata de perder mucho y ganar poco
  • Un sistema me salvó
  • Las ventas son la gasolina de un negocio

 

Después de haber conocido su vida y haber compartido con el más de dos horas, decidí que era el momento de pagar la cuenta, agradecerle por lo enseñado e irme.

por cierto…

 Mis mails no van a durar tanto aunque sí darán hostias de realidad  y te saldrá mas barato que lo que me costó a mi la coca-cola y el café de ese día. 

 

Focus Newsletter

suscribirse es GRATIS y darse de baja también

  • acceder aquí para estar al tanto de las políticas de privacidad

Te va a interesar...